11.5.06

2) Serie : -"LOST"-


Este Domingo 14 de Mayo (uno de los dias más comerciales del año, el "dia de la madre") se estrena por fin en Chile, a través de las pantallas de Canal13, la serie de culto en los Estados Unidos, la misma serie que la propia CNN la catalogó como "El fenomeno televisivo más impactante desde Los Expedientes Secretos X". La serie es un imperdible de los actuales tiempos, y bueno, ¿De qué trata?:

---> El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que va desde Sydney (Australia) con destino a Los Angeles, California (EEUU) se estrella en una isla desierta. Sólo sobreviven 48 personas, quienes quedan completamente incomunicadas. Así comienza “Lost”, la serie que revolucionó el género y que está plagada de secretos y misterios ¿sobrenaturales? <--- Este domingo Canal13 transmitirá el capitulo piloto, un capitulo especial de dos horas que nos introducirá en la isla, sólo el capítulo piloto de la serie, que fue visto por 18 millones de espectadores, costó 12 millones de dólares. Un record en la industria televisiva que valió la pena: La serie obtuvo siete premios Emmy, incluyendo Mejor serie dramática, el Globo de Oro en la misma categoría y su segunda temporada fue vendida, a sólo dos semanas del debut -en septiembre de 2005- a 190 territorios del planeta.

¿Fotos del Cast de la Serie? --> Foto1 Foto2
¿Wallpapers para tu PC? -----> Wallpaper1 Wallpaper2

PD=Este post espero que sea el inicio de la nueva temporada de mi BLOG, con mas articulos y cosas interesantes....veremos si funciona...
Los Comentarios siguen abiertos!!!!, por lo que pueden colocar lo que deseen...En este caso, sobre la serie, despues de que la vean este domingo ;)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha

es el regreso de {-_-}'s Blog!

hohohoho

LOST? ni muerto me la pierdo, aunque no pude convencer a mi vieja para q la vea, de todos modos yo la veré y seré fiel a ella así como fui fiel a Nip/Tuck jejeje

un saludo de yop
ConejoF1

Anónimo dijo...

No tengo tiempo ni para dormir... menos pa ver series.

Es lo que hay.