12.8.05

USA -Living's Memory- [Part.2]

MENSAJE 2:

Holas de nuevo!!! Que bueno que ustedes esten super super bien, yo aca tambien estoy genialmente bien, se la pasa super bien y hasta ahora no me he aburrido, claro, aca es casi imposible aburrirse.

Bueno, hoy estaba durmiendo de lo mas bien, hasta que como a las 10 de la manana "Lili" me llama y se pone al lado mio porque quiere recibir cariño...le correspondo el cariño y ella gentilmanete se posa al lado mio a limpiarse y a tirarse a mi lado. "Lili" es una de las dos gatas que hay en la casa, "Lili" es la gata en el cual tengo mas confianza, la otra, que sellama "Penny" es mas pesada conmigo, no me pesca mucho, anda al lado de la abuela no mas.

Me levanto entonces feliz por la situacion, veo unas cosas de la pieza (esta pieza de Chris, como la de chrissy...uhhh, bien desordenadas que son, pero entendibles) (agradezco la educacion de mi familia de siempre tener ordenada mi pieza, nunca jamas no dejar ordenada mi pieza antes de salir...).

Ya levantado y ya sabiendo como es la forma de comer de aca de los gringos, finalmente accedi a tomar desayuno, ya que no comerian hasta como a las 5 de la tarde (fue la experiencia de ayer, q como siempre nunca tomo desayuno...pero como alla almuerzan tarde... tengo hambre y todo eso) me ofrecieron té y pan con mantequilla, estaba bien feliz hasta que mi tio george me ofrece, supuestamente a cambio, huevo, eso le dije tonces: "quiero huevo revuelto"...cual fue mi sorpresa de que para él, el huevo revuelto era el huevo normal frito como siempre, con la diferencia que la yema viene rota (gota), nada mas. no importa, me dije..., me pasó dos panes con mantequilla con dos huevos semirevueltos mas el té....Había pedido yo solamente huevo...pero bueno, probare huevo con mantequilla y pan.... total.... yap. El problema es que para ellos esto ni siquiera se acercaba a desayuno, faltaba el jugo natural de naranja (me ofreció pero no quise) faltaba dos paltas mas (tampoco quise) y faltaba mermelada para mas pan (tampoco quise) ademas de unos dulces (tampoco quise)...¡¡¡no hallaba como decirle de que en chile o comemos solamente mantequilla, o solamente huevo, o solamente mermelada, o solamente palta, o solamente te o solamente jugo!!! ¡¡¡NO TODAS ESAS COSAS JUNTAS!!!!.

Bueno...termino...veo revistas de electronica buscando camaras de video, y digitales... de ahi juego playstation y uso el internet (aca tu pagas solo 20 dolares por todo el mes, onda tarifa plana).

Llega Chris a las tres...y luego de jugar nuevamente playstation...Chris tiene que ir al dentista asi que con tio George y él, nos fuimos para allap.

Llegamos y estabamos en un lugar como mini centro comercial pero de puros médicos, doctores, y esa onda, el tio me dice que vaya a dar una vuelta y q volviera en media hora mas...voy a revisar pero no encuentro nada, todo era medicos, pediatras y todo eso...excepto una gran tienda que estaba cerca de ahi y que vendia mayoritariamente ropa, ademas de peluches, mochilas, videos, tv's, etc...pero aca todo era usado eso si...ropa usada, etc, era barato el lugar y ademas anunciaban que el sabado ivan a vender todo todo a 50% de descuento...buena onda tonces...

Despues volvemos a la casa y empiezo a revisar una nueva cuestion que el papá le habia regalado hoy a Chris...era la maquina para ver SKY pero en USA,que en este caso no es direct tv o sky, sino, una empresa llamada COX COMUNICATIONS, era re bakan , con pay per view etc y la cachaa de cuestiones...veo peliculas que tiene Chris de la WWF y de la WCW/NWO y cosas por el estilo (es fan de la lucha libre...en ese tiempo en Chile era el apogeo de la WWF, ahora llamada WWE).

Luego almorzamos (ya eran casi las 6 de la tarde...a esa hora es el almuerzo), comimos algo bien raro que estaba frito...por fuera era igualito a las papas duquesas pero por dentro otra cosa, el lunes era pollo, esta vez era otra cosa que no me guso...tb con arroz mezclado con arvejas...menos mal que me gusto y como postre eran unos como manqueques, pero no de queque, sino de pan, serian como panecillos o algo asi...los untaba con mantequilla y quedaban super ricos...lastima que estos panes de aca no tienen sal...seran aun mas rico. (el pan comun que venden en USA es sin sal....guacala....), finalmente comimos una especie de noguer shock (ese helado de Bresler) pero no era helado, sino era chocolate...era un trozo grande de PURO chocolate...mmm exquisitop. :)

Despues de jugar playstation nuevamente, Chrissy nos dice que nos preparemos porque iremos al zoologico de Phoenix... :o Hay que aclarar antes que aca las 6 y media de la tarde ya esta totalmente oscuro, onda a las 6 y media de la tarde son como la medianoche en chile. O sea, super oscuro (tamos en pleno desierto en Arizona)...llegó Francisco con su sobrina llamada Claudia (oh) de unos tres años y junto a Chris y Chrissy y yo nos subimos al auto...hay que decir que los mexicanos escuchan musica SUPER fuerte, lo supe cuando fui a casa de francisco y ahi la mama o la tia tenia el equipo a todo volumen y lo comprobe nuevamente en el auto ya que fco. tb escuchaba musica super fuerte en la radio... al final le hice una broma a ella pq su pololo escucha musica muy fuerte (lo habra tomado bien o mal??? :S).

Llegamos al zoologico y cual fue mi sorpresa que no era un zoologico, era mas bien un light zoologico, la cosa es que a ese zoologico se va solamente de noche, era como algo obvio, porque ahí los animales estan durmiendo en el dia y es en la noche cuando estan despiertos... (buena idea eso de ellos) pero eso no era para nada la gran atraccion del zoologico, sino era lo light del zoologico, era totalmente sorprendente tdos los arboles , plantas, etc estababn iluminados, era re bakan, no se como epxlicarlo por ejemplo un arbol estaba llenos, completamente de luces, onda esas luces que uno usa pal arbol de pascua. lo genial tambien que habian animaciones de luces, onda veias arriba una mariposa volando, pero todo era en forma de luces, o veias un elefante tomando agua, o un mono yendo de arbol en arbol, o a un cocodrilo intentandose comer un gran pajaro pero este lo esquiva, o veias delfines saltando en el lago o veias por ejemplo una fila de arboles que formaban la forma de un organo y estos se prendian de acuerdo a la musica de fondo que habia alli. GENIAL, tengo un par de fotos de algunas cosas de ahi pa que las vean despues. otra cosa que habia ahi era la de poder sacarse una foto uno al lado de algun animal feroz, hice una yo con Chris, salio super super buena, espero mandarselas por internet despues cuando lleguen a la casa. (la foto actualmente la tengo perdida, saliamos Chris y yo sobre un jeep arrancando de un gran tiranosaurio y nosotros con cara de ultra-super asustados, y onda la foto casi parece que si la huberan sacado de una movie de Jurassick Park...pero eramos nosotros los protagonistas, jajaja...).

Luego de estar ahi (compraron pop-corn, la mea bolsa gigante...lastima que no me gustaba porque eran saladas) urgh.

Nos fuimos de ahi, y como justo pasamos al lado de los edificios mas altos de la ciudad Chrissy hizo parar el auto a fco. para mostrarme este lugar...estabamos estacionados frente al hotel mas caro de la ciudad, que era la mea bestia, habian muchos mas grandes edificios cuyas cosas arquitectonicas eran geniales tambien...luego vamos a recorrer un centro comercial del lugar que se notaba que todo era bastante caro, claro estaba todo cerrado a las 21 horas ya cerraban todos, inclusive LAS DISCOTHEQUES, sipo, alli los bares y discotheques del lugar se abren bien temprano y a las 22 horas ya estan cerrados y alli nadie puede entrar hasta por lo menos tener 21 anos (la mayoria de edad en USA es a los 21 años...). Ademas nadie puede estar en la calle desde las 22 horas si no tiene mas de 15 años, por eso fco. estaba preocupado ya que su sobrina solo tenia no mas de 4 años...asi que partimos, llegamos a la casa, agradecimos a fco. por el paseo y luego a la casa y luego a dormir pirin pin pin, el cuento terminop...

Yo estoy super bien, niun problema espero que uds. igual lo esten allap.

chao que les vaya bien

BYE's

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y esoo de arriba ?????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????? :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
xD

Anónimo dijo...

bueno tu blog si tiene tema jejejejej el de nsosotros como viste es solo la reunion de los pensamientos mas extramboticos de unos seres ...bueno si me acuerdo de ti te mando muxos saludos ke te vaya suuuper bien en la U ke estes bien xaus