19.8.05

USA -Living's Memory- [Part.3]


MENSAJE 3:

Holas a todos nuevamente.

Bueno,hoy dia fuimos nuevamente a otro mall,era mas chico que el anterior y no creo que le hacia mayor competencia a uno santiaguino...demas...

Lo impresionante fue a la noche...en la noche...en la escuela de chris, habia algo llamado "A Season to Remember", que era algo asi como un show de navidad y cosas por el estilo en donde las academias de baile, canto, opera, coro, actuacion, y hasta bandas, tocaron alli. lo sorprendente a todo esto fue que ademas de la banda de musica que habia ahi (una banda de esas tipicas de opera o algo asi en donde tocan decenas y decenas de personas distintos instrumentos), lo genial era el salon donde estabamos todos ahi. y eso que estabamos en una escuela publica, o sea, una escuela a lo chileno llamado municipalizada, ahi el salon eran casi 3 veces mas grande que el cine centenario y era echa de una forma y usando tecnologia que supera la del mismo cine centenario y cinemark los dos al mismo tiempo, un gran escenario, con asientos mejorados como los del centenario y con luces, parlantes de lo ultimo, y luces geniales, era bakan, a cada show distinto, magicamente el fondo cambiaba a un color, el escenario y su colegio al verlo, me dio una terrible y horripilante SANA envidia.

Lo mismo pasaba al otro lado del cole, porque al mismo tiempo estaban jugando un partido de basketbol, tenian la cancha asi bakan, brillosita y de esas canchas de verdad...y todo mas una galeria como los del estadio...apoyando al equipo de su colegio...en fin bakan, con un puntero de puntos y el tiempo que llevan jugando,etc, totalmente electronico.

Eso fue lo bakan del diap...

BYE's !

No hay comentarios.: